Tu autoridad ha sido revocada

Adam juega contra Nadine en un PPTQ de Modern. Adam dice ‘Te lanzo un Confiscar pensamientos y luego jugaré un Revocador Pirexiano‘ y pone ambas cartas en la mesa. Nadine no responde, así que Adam ve que en la mano de Nadine hay una Reliquia de Progenitus, una Nexo de polillas de tinta y dos Pantanos.
Adam dice ‘descartas la reliquia, luego nombro el Nexo’. Tres turnos más tarde, Nadine juega una Liliana del velo, activa su habilidad +1 y los dos jugadores descartan una carta. Adam descarta otra copia de Revocador Pirexiano y entonces se da cuenta de que el Revocador no puede nombrar cartas de tierra, así que llama a un juez. Qué haces?

Respuesta

Adam ha cometido un Error de Juego – Violación de Regla de Juego (GPE-GRV). Las IPG dicen que el error se corrige permitiendo al jugador nombrar una carta legal. Adam recibe una Advertencia y tendrá la posibilidad de nombrar Liliana del Velo o cualquier otra carta legal. También Nadine recibe una Advertencia por Error de Juego – No mantener el estado de juego (GPE FtMGS). Se explicará a ambos jugadores que son responsables de mantener un estado de juego legal.