MTR 2.7 Registro de Mazo

Los jugadores deben registrar sus mazos y sideboards (si corresponde) en los torneos Nivel de Imposición de Reglas Competitivo y Profesional. El juez principal puede requerir registro en torneos Nivel de Imposición de Reglas Normal.

Las hojas de registro de mazo tienen anotada la composición de cada mazo y sideboard (si corresponde). Una vez que tu lista de mazo fue aceptada por un oficial del torneo, no puede ser alterada.

En los torneos construidos se deben entregar hojas de registro de mazo a un oficial del torneo antes del comienzo de la ronda 1, incluso si el jugador tiene una ronda libre para esa ronda.

En los torneos limitados, las hojas de registro de mazo se deben entregar al comienzo de la primera ronda en la cual el jugador participa y no tiene una ronda libre.

Los jugadores tienen el derecho de solicitar ver su hoja de registro de mazo entre partidas. Esos pedidos serán cumplidos mientras sea logísticamente posible.

Generalmente, las hojas de registro de mazo no son información pública y no se comparten con otros jugadores durante el torneo. En torneos que se juegan a Nivel de Imposición de Reglas Profesional (Magic Tabletop Mythic Championship, World Championship y Grand Prix), se proveerán a los jugadores copias de las hojas de registro de mazo de los oponentes en las rondas de eliminación simple.