MTR 2.5 Procedimientos de fin de partida

Si se alcanza el límite de tiempo de la partida antes de poder determinar un ganador, el jugador cuyo turno se está jugando termina su turno y se juegan un total de cinco turnos adicionales.

Esto normalmente significa que un jugador tomará tres turnos y el otro dos, pero que un jugador tome turnos adicionales pueden afectar esto. 

Si un jugador pasó prioridad en su paso final cuando se alcanza el límite de tiempo, se considera que están en el siguiente turno del oponente.

Los torneos en equipo con varios jugadores jugando juntos (como Gigante de dos cabezas) usan tres turnos en lugar de cinco.

Una vez que finaliza el tiempo, no pueden comenzar nuevos juegos.

Si el juego no se terminó al final de los turnos adicionales, ese juego se considera un empate.

Si un juez asigna una extensión de tiempo (a causa de una larga decisión de reglas, control de mazo u otra razón), los procedimientos de fin de partida no ocurren hasta el fin de la extensión de tiempo.

En rondas de eliminación simple, las partidas no pueden resultar en empate.

Si todos los jugadores tienen la misma cantidad de victorias de juego al final de los turnos adicionales, el jugador con el mayor total de vidas gana el juego actual. En la eventualidad de que todos los jugadores tengan el mismo total de vidas (o estén entre juegos y hayan ganado la misma cantidad de juegos), el juego/partida continúa con una acción basada en estado adicional: si un jugador no tiene el total de vidas más alto, pierde el juego. Los equipos de Gigante de dos cabezas se tratan como un mismo jugador para determinar el ganador de un juego.