Reto de Julio

¿Hace mucho calor en la calle para salir? No pasa nada, puedes quedarte en casa a la sombrita mientras resuelves nuestro reto del mes de Julio. 

Pero, como siempre, antes de presentaros el nuevo escenario ¿Recordáis el anterior? Os pedíamos la manera  de ganar la partida y muchos de vosotros nos escribisteis con la respuesta correcta. Hay más de una respuesta correcta, aquí os dejamos la más común. 

Durante nuestra Fase principal  activamos la habilidad de Grinding Station sacrificando uno de los Perilous Myr. Con este sacrificio, su habilidad de morir se dispara y hacemos dos daños a nuestro oponente. 

En el final de turno se dispara la habilidad del Voltaic Servant y podemos  hacer objetivo de nuevo a la Grinding Station. Con la que de nuevo podemos hacer dos años al oponente sacrificando el otro Perilous Myr. 

Nos falta  el último daño. Para ello activamos el Icy Manipulator haciendo objetivo a la City of Brass de nuestro oponente. Al girarse se disparará la habilidad de City of Brass haciendo el último punto de daño.

Si rellenaste el formulario con las soluciones correctas y aún no nos hemos puesto en contacto contigo, escríbenos a juecesiberia.web@gmail.com

Y ahora sí, aquí está el acertijo de este mes

En este caso cambiamos un poco el escenario, ya que esta vez no somos el jugador activo, sino el no activo. Es decir, estamos en el turno de nuestro oponente y tenemos que prepararnos el terreno para ganar en nuestro turno. Nuestro oponente acaba de lanzar un Mycosynth Lattice que está en la pila y ya ha activado su Karn. En nuestra baraja sólo quedan dos cartas, que son Islas. ¿Cómo ganamos esta partida en el siguiente turno?



Si tienes problemas para visualizar el escenario, puedes descargarlo aquí. 

Demuestranos que eres un gran jugador de MTG poniendo la solución en  este formulario antes del  01 de Agosto.  Animaos, que tenemos premios para todos. 

Ah, y si quieres colaborar con nosotros,  puedes enviarnos tu escenario a juecesiberia.web@gmail.com  Si nos gusta, lo publicaremos aquí mismo. 

Agradecimientos:

Monica Gonzalez
Revisora

Monica Gonzalez
Revisora

Aruna Prem Bianzino
Autor y editor

Aruna Prem Bianzino
Autor y editor

 

Sharing is Caring - Click Below to Share