Reto de Agosto

José ignacio Pérez Janeiro

José ignacio Pérez Janeiro

El verano sigue su curso (como debe ser) y nuestro acertijo también. Aquí está el Acertijo de agosto

Pero, como siempre, antes de presentaros el nuevo escenario ¿Recordáis el anterior? Os pedíamos la manera  de ganar la partida y muchos de vosotros nos escribisteis con la respuesta correcta. 

Con  Mycosynth Lattice en la pila añadimos 6 manás rojos a nuestra reserva de maná.  Dejamos que se resuelva el lattice. 

Con 2  de los manás rojos lanzamos Growth Spiral (puesto que podemos pagar maná como si fuese de cualquier color por la Mycosynth Lattice), robamos una isla y jugamos Dark Depths. Debido a la habilidad del Magus of the Moon, el Dark  entra sin contadores de hielo. 

Con los 4 manás rojos que nos quedan en la reserva,  lanzamos Force of Vigor (como Mycosynth Lattice sigue en el campo de batalla, seguimos pudiendo  gastar el maná como si fuese de cualquier color) y hacemos objetivo al  Magus of the Moon  destruyendolo. 

Al no estar el mago en el campo de batalla, Dark Depths vuelve a tener sus habilidades y al no tener contadores se dispara su habilidad de sacrificarla y ponemos a Marit Lage en el campo de batalla. 

Se acaba el turno del oponente. En nuestro turno,  robamos la isla que quedaba en el mazo y atacamos con Marit Lage haciendo 20 puntos de daño. 

Si rellenaste el formulario con la solución correcta y aún no nos hemos puesto en contacto contigo, escríbenos a juecesiberia.web@gmail.com

Y ahora sí, aquí está el acertijo de este mes. Somos el jugador de rojo. ¿Cómo ganamos este turno? 

Si tienes problemas para visualizar el escenario, puedes descargarlo aquí. 

Demuestranos que eres un gran jugador de MTG poniendo la solución en  este formulario antes del  01 de Septiembre.  Animaos, que tenemos premios para todos. 

Ah, y si quieres colaborar con nosotros,  puedes enviarnos tu escenario a juecesiberia.web@gmail.com  Si nos gusta, lo publicaremos aquí mismo. 

 

Agradecimientos:

Monica Gonzalez
Revisora

Monica Gonzalez
Revisora

Aruna Prem Bianzino
Editor

Aruna Prem Bianzino
Editor

Sharing is Caring - Click Below to Share