Reto de Octubre

Iván R. Molia

Iván R. Molia

 Vuelven las lluvias y el mal tiempo, ¡por fin!, y ahora, con brasero y mantita tienes tiempo para darle al coco.Y, ¿qué mejor manera de estrujar tu cerebro que con nuestro reto de octubre?.

Pero antes, ¿os acordáis del acertijo anterior ? Muchos nos habéis escrito para darnos la solución correcta, pero para aquellos que os ha faltado algún detalle, a continuación os ponemos la solución.Os recordamos que en este escenario no estamos jugando una partida de commander, por lo que nuestras vidas iniciales son 20.

En el turno de nuestro oponente lanzamos Tarfire y Psionic Blast haciendo objetivo al Platinum Angel de nuestro contrincante.

Además, lanzamos el Chaoslace haciendo objetivo a nuestro Felidar Sovereign, haciendo que cambie de color y ahora sea rojo.

En nuestro mantenimiento se disparará  la habilidad de Happily Ever After, pues se cumplen todos los requisitos. Antes de que se resuelva lanzamos Lightning Bolt haciendo objetivo a nuestro Abyssal Persecutor  y lanzamos Lurking Deadeye para rematarlo y ¡voilá!, ¡ganamos!

Muchas de las respuestas recibidas quieren hacer cosas en el paso de enderezar, antes del mantenimiento. Aprovechamos para recordar que antes del mantenimiento los jugadores no reciben prioridad para poder lanzar hechizos o activar habilidades ;).

Si rellenaste el formulario con la solución correcta y aún no nos hemos puesto en contacto contigo , escríbenos a juecesiberia.web@gmail.com

Y ahora que has puesto tus neuronas a funcionar, te presentamos el acertijo de este mes.

Hacer un par de aclaraciones al respecto: en este escenario no hay cartas en los cementerios de ningún jugador, nuestra biblioteca sólo contiene Shocklands y estamos en la fase de ataque de nuestro oponente, que nos está atacando con su Alms Beast. Debemos sobrevivir al ataque y ganar en nuestro próximo turno. ¡Disfrutad!

Si tienes problemas para visualizarlo, puedes descargarlo aquí

Como sabemos que seguro tienes la respuesta, cuéntanos la solución en este formulario antes del 15 de noviembre. ¡Hay premios para (casi) todos!.

Además, si quieres colaborar con nosotros y proponernos tu escenario, puedes escribirnos a juecesiberia.web@gmail.com . Si nos gusta lo publicaremos aquí mismo. ¡Anímate!

Agradecimientos:

Marina Castaño Garrido
Redactora

Marina Castaño Garrido
Redactora

Aruna Prem Bianzino
Editor

Aruna Prem Bianzino
Editor

Sharing is Caring - Click Below to Share