Reto de Septiembre

José ignacio Pérez Janeiro

José ignacio Pérez Janeiro

 El verano se está acabando, y el otoño a punto de llegar como ha llegado nuestro  Acertijo de septiembre

Pero, como siempre, antes de presentaros el nuevo escenario ¿Recordáis el anterior? Os pedíamos la manera  de ganar la partida y muchos de vosotros nos escribisteis con una de las posibles respuestas correctas.  Una de ellas es:

Lanzamos Fry haciendo objetivo al  aegis of the gods  con lo que el aegis muere y se pone un contador en el Runaway Steam-KinLanzamos Skullcrack haciendo objetivo al oponente. Esto hace que el daño no se pueda prevenir en el resto del turno, pone otro contador en el Runaway Steam-Kin y además hace que el oponente se vaya a 4 vidas. 

Lanzamos el Lightning Bolt haciendo objetivo al oponente, lo que hace que el runaway ya tenga 3 contadores.  Con el rayo en la pila, respondemos quitando los tres contadores al runaway lo que nos da RRR. Con ese maná, lanzamos  reverberate al rayo y cuando se resuelven los dos, el oponente se muere.

Si rellenaste el formulario con la solución correcta y aún no nos hemos puesto en contacto contigo, escríbenos a juecesiberia.web@gmail.com

Y ahora sí, aquí está el acertijo de este mes.  En este caso estás al final del turno de tu oponente. 

 

 

Si tienes problemas para visualizar el escenario, puedes descargarlo aquí. 

Demuestranos que eres un gran jugador de MTG poniendo la solución en  este formulario antes del  01 de Octubre.  Animaos, que tenemos premios para todos. 

Ah, y si quieres colaborar con nosotros,  puedes enviarnos tu escenario a juecesiberia.web@gmail.com  Si nos gusta, lo publicaremos aquí mismo. 

Agradecimientos:

Monica Gonzalez
Revisora

Monica Gonzalez
Revisora

Aruna Prem Bianzino
Editor

Aruna Prem Bianzino
Editor

Sharing is Caring - Click Below to Share