Magic Judge Monthly: enero 2018

Bienvenidos a un nuevo año de MJM! Tenemos muchas noticias nuevas y aclaraciones sobre el chequeo de antecedentes. Puedes revisar las declaraciones en ellos en las secciones a continuación.

Dicho esto, tenemos algunos nuevos y geniales anuncios, con 3 nuevos GPHJ, un Código de Conducta de Juez actualizado y muchos excelentes artículos. ¡No olvides echarle un vistazo al nuevo proyecto de Fichas de Juez, presentando nuevos diseños!

Magic Judge Monthly 01.12Important

Declaración del PC sobre la verificación de antecedentes:

Los Coordinadores del Programa tienen información importante sobre la reciente adaptación del programa para agregar la verificación de antecedentes.

Selección de nuevo RC

Justin Turner se ha retirado como Coordinador Regional de la región Sudeste de América del Norte. ¡Una nueva cara se une a las filas de los RC!

Coordinadores del Programa anuncian el estado del programa de jueces

Tenemos un montón de actualizaciones del blog de los Coordinadores del Programa. Aprende cómo obtener una carta promocional de Rules Lawyer o cuál es el enfoque para éste 2018, incluida la reestructuración los Niveles de Juez.

https://apps.magicjudges.org/forum/topic/32728/

Exámenes de Juez en Apps

¡Ya están arriba! ¡Los exámenes de práctica y los exámenes de avance de nivel ya están activos en Judgeapps! Haz uno de práctica y si ves algo incorrecto o tienes un problema alguna pregunta, hay una etiqueta en la botón de respuesta para alertar a las personas encargadas de arreglarlo.

Código de Conducta del Juez

A comienzos de este año, se han realizado algunas actualizaciones al Código de Conducta del Juez. Si quieres ver los cambios, mira “Historial de revisiones” cerca de la parte inferior en la sección de política.

Nuevos HJ para GPs

Nuevos jueces ingresan al rol de Juez Principal de GP. Parte del personal actual con certificaciones vencidas la han renovado. Para ver quién es nuevo y quién optó por volver, echa un vistazo a la publicación del blog aquí.

Magic Judge Monthly 01.12Documents

Artículos y Blogs de Enero 2018

  1. Guías de viaje: PT Bilbao 2018, GP London 2018, GP Houston 2018, GP Toronto 2018, 2017 Travel Guides – Summary
  2. 5 Min magic
  3. Gigante de 2 Cabezas: Two-Headed Giant Release Notes, Rivals of Ixalan 2HG Hidden Gems
  4. Translations of MJM
  5. Judge Conferences: Storytelling 3: The Journey
  6. Feedback: Honk the Horn, Asking for Appreciation, Things You May Want to Know About Reviews (Before You Write Your Next Review), The 2018 Northeast/Mid-Atlantic Showdown!, Spring(ish) Break!
  7. Battlefield forge: GP Santa Clara Tournament Report – Customer Service
  8. JudgeCast: JudgeCast #191 – Rivals of Ixalan Release Notes, JudgeCast #192 – Rivals of Ixalan Policy Updates and Background Checks

Puedes encontrar mas blogs en el Portal de Blogs.

Si deseas discutir un artículo, visita el foro de Jueces. Tampoco olvides visitar la página principal del Blog de Jueces.

¿Necesitas una respuesta rápida a una pregunta sobre relgas o políticas? ¡Visita el chat de Ask a Magic Judge!


Magic Judge Monthly 01.12Community

Aniversarios de Jueces

Felicitaciones a todos los jueces que celebran su aniversario en Enero, especialmente a Simon Ahrens y Alex de Bruijne.

Juez de la Semana, Enero 2018

241: 2017 Palabras de fin de año, parte 2
242: David Larrea Baeza, Nivel 2 de Granollers, España.
243: Kali Rainwater, Nivel 2 de la región Medio Atlántico, EEUU.
244: Exemplar Wave 11, Parte 1
245:Nathaniel Graham, Nivel 2 de Columbia, Missouri

Bienvenidos al Redil

Una gran bienvenida a los siguientes jueces que parcitipan por juecear por primera vez en un Grand Prix.

GP Santa Clara
GP Indianapolis
GP Houston
GP London


Magic Judge Monthly 01.12Answers

Preguntas realizadas en el mes de Diciembre y que obtuvieron una respuesta [O]ficial

1. ¿Es necesario que un jugador le diga al oponente que tiene la Bendición de la Ciudad?
R: Tener la Bendición de la Ciudad es información libre. Un jugador debe responder con la verdad cuando un oponente le pregunta sobre esto. Sin embargo, ¡este jugador no está obligado anunciarlo cuándo la obtiene!

Aprobado por Scott Marshall


2. Un jugador controla al Prelado de la reclusión que exilió un Corazón de Kiran. Si ataca, ¿cuál será la fuerza del Prelado de la reclusión?
R: Esto corresponde a un pequeño cambio en las reglas en cuanto a la interacción con vehículos. Ahora, en la regla 208.3 dice: “un objeto que no es una criatura y que no está en el campo de batalla no tiene fuerza o resistencia a menos que tenga una fuerza y ​​resistencia impresas en él”. Esto significa que Prelado de la reclusión obtiene el poder completo del Corazón de Kiran al atacar, convirtiéndose en un 5/5.

Aprobado por Nathan Long

Cartas: Bishop of Binding, Heart of Kiran


3. Cuatro jugadores se sientan en mesas adyacentes durante un torneo individual. Uno de ellos dice a la otra mesa “si ustedes empatan, nosotros también”. Es esto legal?
R: En esta situación, un jugador está ofreciendo un incentivo: todos los jugadores obtienen un mejor resultado, por lo que esto cae bajo Conducta antideportiva – Soborno y apuestas. Es posible que los jugadores no lleguen a un acuerdo en conjunto con otras mesas. Hacerlo resultará en su descalificación”.

Aprobado por Scott Marshall


4. Estás como juez un PPTQ que clasifica para el RPTQ, que a su vez clasifica para el Pro Tour 25 Aniversario. Un jugador viene a preguntarte si quieres formar parte de su equipo. ¿Es esto legal? Y si es así, ¿puedes aceptar la invitación?
R: Si un jugador te hace dicha oferta antes de que termine el PPTQ, esto puede crear una percepción de parcialidad entre los demás jugadores y un potencial sesgo real para el propio juez, que ahora quiere que ese jugador gane. Esto nunca debería suceder, pero si lo hace, ese juez debería rechazarlo. Sin embargo, si el torneo ha terminado, entonces no hay tal problema. La única preocupación es que otras personas puedan pensar que esta oferta se hizo antes de que termine el torneo, pero eso no se puede controlar.

Aprobado por Scott Marshall


5. En un evento de NIR Competitivo, el jugador A controla un Angrath, el de las Cadenas Ardientes y activa su segunda habilidad haciendo objetivo al Ráptor de compañía del jugador N. El jugador A olvida la habilidad disparada retrasada de Angrath y devuelve el dinosaurio al jugador N al final del turno. Los jugadores solo notan el problema en el mantenimiento del jugador N. ¿Cuál es la infracción, penalización y solución?
R: Este es un Error de juego – Disparo olvidado; no hay Advertencia, ya que esta habilidad disparada no suele ser perjudicial. No lo consideramos perjudicial, porque el jugador tiene la oportunidad de deshacerse de la criatura en lugar de devolverla a su propietario. En cualquier caso, la solución es simple: el jugador N ahora tiene la oportunidad de agregar el disparo en el fondo de la pila. Si lo hace, el jugador A no puede sacrificar el Ráptor de compañía porque A ya no lo controla.

Aprobado por Scott Marshall

Cards: Angrath, the Flame-Chained, Raptor Companion



Magic Judge Monthly 01.12Policy

Actualización del Código de Conducta del Juez

El Código del Juez de Magic ha sido actualizado recientemente para destacar y aclarar las prioridades del Programa del Juez con respecto a la atribución de jueces y espacios seguros.

Documentos de Torneo Rivales de Ixalan

Ya están disponibles las actualizaciones para Ascender, total de vidas, cartas de borde plateado, y mas.

Anuncios del Blog de Viajes de los CP

El segundo capítulo del Blog de Viajes de los CP ya está disponible. Puedes leer sobre la selección de Coordinadores del Programa 2018, las áreas principales del programa de jueces y los exámenes en JudgeApps, junto con otros titulares.

Distorción Temporal: Opinión sobre los Chequeos de Antecedentes

El juez Nivel 3 David Hibbs comparte su visión acerca del reciente anuncio de los Coordinadores del Programa sobre el chequeo de antecedentes de los jueces.


Magic Judge Monthly 01.12Project

¡Descubre qué Conferencia de jueces, Grand Prix y SCG en el mundo aún tienen posiciones disponibles! Aún estás a tiempo para postular a los GP de Dallas-Fort Worth, GP Beijing, GP Birmingham y GP Toronto (¡no al que se realizará en Febrero!).

Consulta las Postulaciones a Grand Prix y Staff seleccionado para obtener más detalles sobre cada torneo individual, así como para saber si hay alguna solicitud de última hora a la que puedas postular.

Los Proyectos Públicos como el Fichas de Feedback, Guías para Viajes, Clases en Viernes de GP, Comics sobre Reglas y la Esfera de Aprendizaje están buscando jueces que estén dispuestos ayudar. Si deseas sacar el máximo provecho de tu experiencia como Juez y dar algo a la comunidad, inscríbete en algún proyecto que te interese.

Además, estas nuevas Fichas de Juez han sido publicadas, ¡y se ven espectaculares! Pide las tuyas hoy mismo y ayuda al programa de jueces a obtener más comentarios de los jugadores, ¡mientras ellos reciben algo realmente genial!

Algo Dulce para Terminar

¡Tan Zie Aun ha creado estas fantásticas fichas para el proyecto de Fichas de Juez!