Judge Familiar – Julio y Agosto 2021

Otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: Mi oponente controla una , ¿puedo lanzar hechizos con demencia? R:  P: Un entra al campo de batalla bajo mi control, y no hay otra criatura en el campo de batalla, ¿se tiene que hacer el daño a sí misma? R:  P: Controlo tres criaturas 4/4 y tengo dos cartas en mi biblioteca. Mi oponente está a 8 vidas y controla . Si ataco con mis tres Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Junio 2021

Otro mes, otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: Controlo y , sacrifico alguna criatura boca abajo que es una tierra por Yedora, ¿se dispara la habilidad de Turntimber Sower? R:  P: Controlo y , ¿qué ocurre si una carta va a ir al cementerio del oponente? R: P: Si controlo una y creo una ficha que es una copia suya con , ¿esa ficha puede transformarse? ¿Si la carta que copio Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Mayo 2021

Otro mes, otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: Desentierro un y activo la habilidad de para terminar mi turno, ¿exiliaré Dregscape Zombie? R:  P: Controlo un y un . Activo la última habilidad de Ral y lanzo un conjuro, ¿se copia dos veces? R:  P: Si lanzo durante el turno de un oponente y elijo un conjuro, ¿puedo lanzarlo? R:  P:  Controlo y activo la habilidad Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Abril 2021

Otro mes, otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: Lanzo por su coste de retrospectiva, mi oponente lanza . Cuando Spell Queller deje el campo de batalla ¿puedo lanzar Lingering Souls? ¿Va al cementerio? R:  P: Es un juego de cuatro jugadores, mi oponente lanza , cada jugador controla un , ¿quién roba las cartas? R:  P: Controlo un y mi oponente controla un . Una criatura que controla Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Marzo 2021

Otro mes, otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: ¿Con puedo lanzar criaturas en el turno del oponente? R:  P: Mi comandante es barajado en mi biblioteca con y luego es manifestado con , ¿tengo que decir a mis oponentes que esa criatura boca abajo es mi comandante? R:  P: Controlo , si mi oponente lanza un hechizo y no dice nada, ¿robo carta o debo preguntarle si quiere pagar? Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Febrero 2021

Otro mes, otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: Si agrego maná nevado y no lo uso, ¿ lo convierte en "incoloro normal" o seguiría considerándose maná nevado? R:  P: Controlo un y quiero lanzar un trasgo de la parte superior de la biblioteca, ¿puedo declarar que lo lanzo y sacrificar una fetchland con la que buscar una tierra para pagar el coste de ese trasgo? R:  P: Controlo Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Enero 2021

Otro mes, otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: Estoy jugando gigante de dos cabezas, soy el monarca y ambos oponente me hacen daño de combate, ¿quién se convierte en el monarca? R: P: ¿Existe alguna regla que te impida enseñarle una carta a un oponente? R:  P: Controlo un y una , ¿qué ocurre si una fuente roja que controlo va a hacer daño a un oponente? R:  P: Si Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Diciembre 2020

Otro mes, otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: Controlo y , regreso una criatura al campo de batalla con la habilidad de desenterrar, ¿en el paso final la carta se exilia para siempre o regresa? R:  P: Mi oponente controla , yo pongo una en el campo de batalla y luego él pone otra Dryad of the Ilysian Grove en el campo de batalla. Luego mato la última Dryad of the Ilysian Grove que Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Noviembre 2020

Otro mes, otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: Si lanzo en el paso final del oponente (gracias a la habilidad de ) pagando cinco colores y busco , ¿puedo lanzarlo? R: P: Estoy jugando un juego de más de dos jugadores, un jugador controla un  que ha exiliado una criatura, ese jugador pierde el juego, ¿regresa la criatura? R: P: Controlo un y lanzo , ¿se genera un bucle infinito? R:  P: Read more [...]

Read more.

Judge Familiar – Octubre 2020

Otro mes, otra recopilación de las preguntas más interesantes respondidas a través de tu Twitter de confianza. ¿Estará también tu pregunta? P: Controlo y ataco con cuatro criaturas equipadas, dos de esas criaturas atacan a un oponente y otras dos a otro oponente, ¿cuántas cartas robo? R: P: Si con regreso al campo de batalla, ¿puedo escoger un objetivo al que encantar? R: P: Si ataco con y mi oponente controla , ¿qué ocurre cuando se resuelve la habilidad de Ilharg? R: Read more [...]

Read more.