Magic Judge Monthly: diciembre 2018

¡Feliz año nuevo jueces! ¡Aquí están tus noticias del último mes de 2018! Ha estado algo tranquilo a medida que se termina el año, pero eso significa que, con suerte, ¡muchos de ustedes tendrán que pasar un tiempo con su familia! Es emocionante que ya estemos cerca de La lealtad de Rávnica, ¡y pronto podremos ver la Guerra de la chispa!

¡Feliz Jueceo!

Programa Exemplar

Exemplar Wave 15 se ha cerrado y se ha seleccionadoel juez para el token Vanguard. Sigue éste enlace para ver quién es y el Reconocimiento que le valió ese lugar.

Siguiente con el tema, el Wave 16 está en marcha y cierra el 19 de Febrero. No dejes de poner tus recomendaciones para jueces destacados. ¡Un pequeño párrafo podría alegrar el día de alguien!

Comité de Conducta de Jueces

El Comité tiene un nuevo líder. Para ver quién asumirá el cargo, mira este enlace. Muchas gracias a Christina Dionisio por su excelente trabajo durante el año anterior.

Puedes encontrar mas blogs de jueces en el Portal de Blogs. Si deseas discutir un artículo, visita el foro de Jueces. ¿Necesitas una respuesta rápida a una pregunta sobre reglas o políticas? ¡Visita el chat de Ask a Magic Judge!


Aniversarios de Jueces

¡Felicidades a todos los jueces que celebran su aniversario en Diciembre 2018! ¡Este mes destacamos a Sebastian Braune, Alex Papageorgiou, Mitsunori Makino, y a Juan Del Compare!

Felicitaciones a todos los jueces de la Semana — Diciembre 2018

286: Alistair Crook, Nivel 2 de Cambridge, Inglaterra.
287: , Nivel 2 de Bolivar, Missouri.
288: RC Especial de fin de año 2018, Parte 1.
289: 2018 Especial de fin de año, Parte 1.

Bienvenidos al Redil

¡Una gran bienvenida a todos los siguientes jueces que participaron en su primer GP (muy pronto MFs) en Diciiembre 2018!

GP Liverpool
GP Portland
GP Vancouver

Conferencias

¡La Conferencia Internacional de Niveles 2 está programada para realizarse del 25 al 26 de Mayo en Viena! Las inscripciones para asistir están abiertas.

Preguntas realizadas en el mes de Diciembre y que recibieron una respuesta [O]ficial

1. JA activa la habilidad +1 de Vivien Reid, mira las cuatro cartas del tope, revela una carta de tierra y coloca rápidamente las 3 cartas restantes en el fondo de su biblioteca sin barajarlas ni presentarlas a su oponente. ¿Cómo deberíamos manejar esta situación?

R: Aunque es probable que la primera vez que lo veas esta bien recordarle que debe barajar esas cartas, después de eso, la siguiente ocasión se penaliza con Error de torneo – Barajar insuficientemente. Sin embargo, no te quedes atascado en “barajar lo suficiente” cuando solo hay unas pocas cartas que van al final. Si hacen un esfuerzo para mezclar las cartas, esta bien.

Aprobado por Scott Marshall
Cartas: Vivien Reid


Al comienzo de un PPTQ estándar para 9 jugadores, rápidamente después de comenzar la ronda 1, el HJ verifica las listas de mazo y observa que un jugador está jugando su mazo moderno y le proporcionó su lista de mazo Moderno. Si el jugador no tuviera un mazo Estándar para cambiar, ¿cuál sería la mejor solución para esta situación?

R: En este caso, se nos presenta un Error de torneo – Problema de lista de mazo. La lista de mazo es ilegal en su formato actual. El jugador debe reemplazar cualquier carta actualmente ilegal en su mazo por las tierras básicas de su elección y modificar la lista de mazo para reflejar esto. Obviamente, si el jugador está jugando un mazo Moderno, las posibilidades de que puedan tener un mazo funcional después de esta corrección son casi cero, por lo que probablemente querrá abandonar el torneo de todos modos. Si lo hacen, NUNCA reinicies el torneo para convertirlo en una eliminación directa de 8 jugadores, ni lo anuncies después de que los jugadores hayan comenzado a jugar. Siempre apégate a lo que dijiste en los anuncios iniciales, en este caso, un torneo de 9 jugadores a 4 rondas y eliminación directa entre los 4 mejores.

Aprobado por Scott Marshall


Blog de Magic Rules Tip

Este mes, nos gustaría presentarte una gran cantidad de artículos nuevos que puedes revisar en el blog de consejos de Magic Rules.

Judging for the Win

El artículo original sobre el combo de KCI que llamó mucho la atención ha sido editado con una descripción detallada del combo y una nueva filmación del video completo sobre el tema para aclarar las explicaciones. Puedes ver más aquí.

Coordinadores del Programa

Los últimos “Pregúntame lo que sea” donde los jueces pueden preguntar a los coordinadores del programa varias preguntas que terminaron a principios de Diciembre, y actualmente los coordinadores del programa están trabajando en las respuestas. Puedes ver la lista de preguntas enviadas en este tema del foro.

Política para el reemplazo de un sobre durante un Draft

¿Puede un jugador que abre un sobre con cartas de alto valor, durante un torneo limitado, optar por comprar otro sobre para reemplazar el sobre de alto valor? ¡Mira la respuesta aquí!

¡Mira qué Conferencia de jueces, MagicFest y SCG Opens en el mundo todavía tienen posiciones disponibles! ¡Aún estás a tiempo para postular para el MF Yokohama, MF Kytakyushu, MF Niagara Falls y el SCG Open Syracause!

Consulta las Postulaciones a Grand Prix y Staff seleccionado para obtener más detalles sobre cada torneo individual, así como para saber si hay alguna solicitud de última hora a la que puedas postular.

Los Proyectos Públicos como el Player Surveys están buscando jueces que estén dispuestos ayudar. Si deseas sacar el máximo provecho de tu experiencia como Juez y dar algo a la comunidad, inscríbete en algún proyecto que te interese.

Algo dulce para terminar

La reunión informativa para el personal de GP Liverpool fue bastante más cercana de lo habitual, lo que resultó en algunos abrazos de grupo.