Magic Judge Monthly noviembre 2018

¡Hola, Jueces de todo el mundo, y bienvenidos al último número de Magic Judge Monthly para 2018! ¡Ha sido un año maravilloso contigo, y esperamos traerte noticias emocionantes sobre cómo será el juego organizado y otras grandes noticias en nuestro próximo número!

Para este mes, tenemos algunos cambios en las políticas y una divertida selección de imágenes de Algo Dulce para Terminar. ¡Esperamos poder compartir con ustedes todas las nuevas noticias competitivas en el nuevo año!

 

Blog de los Coordinadores del Programa

Un montón de noticias, desde los cambios a roles principales hasta los exámenes de práctica de nivel 2, están disponibles en el sitio web del Judge Apps.

Actualización del CCJ

El Código de Conducta del Juez ha recibido algunas enmiendas. Uno de ellos incluye un proceso de apelación si un juez cree que no toda la información se entregó correctamente o se interpretó de manera incorrecta. Además, hay un período de suspensión para los roles avanzados después de que se haya completado la sentencia del juez. Para todos los encantadores detalles sobre esos procedimientos, echa un vistazo a este enlace.

Conferencias

No hay grandes noticias aquí, pero si deseas ver lo que contiene el paquete promocional de la Conferencia hasta la próxima actualización, sigue este enlace. Si estas interesado en asistir a una conferencia, puedes encontrar una cerca de ti o en un evento al que estés asistiendo, observando los eventos en el Judge Apps. Si no puedes encontrar uno, consulta con tu Coordinador Regional para organizar uno.

Exemplar

La wave 15 se ha cerrado. Esta termina con una encuesta en la que, aunque probablemente no esté involucrado en la Junta de Revisión Exemplar, puedes revisar algunas Recomendaciones de Exemplar. Este enlace tiene un recordatorio de los criterios que busca el equipo cuando finaliza la temporada y la encuesta que puedes responder. La junta aprecia los comentarios para ver si las expectativas de la comunidad están en línea con lo que está buscando el comité de revisión. El equipo ya ha escrito una introducción sobre esto.

 

Artículos y Blogs de Noviembre 2018

  1. Judge cast: JudgeCast #213 – Types of information in Magic, JudgeCast #214 – Priority
  2. Translated rules: Magic Tournament RulesTranslated Rules
  3. Knowledge Pool (no está en Inglés): Verbreitungszeit, Baue dein eigenes Grab, Das Buffet ist vorbei, Alle an Bord!
  4. Planar Bridge: Captain’s log – October 2018, Why L3s should send me birthday cards – part 1, Why L3s should send me birthday cards – part 2
  5. Travel guides: GP Atlanta 2018, GP Warsaw 2018, GP Vancouver 2018
  6. Judge apps help: JudgeApps Updates – October 2018
  7. Blogs Regionales: Nuevos artículos en:
    Jueces Hispanoamericanos
    German Speaking Countries

    Magic Judge Iberia – Español
    The Northwest Passage
    The Judges of Southeast Asia
    Juízes de Magic Brasil
    USA Great Lakes Judges
    UKISA Regional Blog
    Regional Blog for USA – Southwest!
    Europe – East regional blog

Puedes encontrar mas blogs en el Portal de Blogs. Si deseas discutir un artículo, visita el foro de Jueces. Tampoco olvides visitar la página principal del Blog de Jueces. ¿Necesitas una respuesta rápida a una pregunta sobre reglas o políticas? ¡Visita el chat de Ask a Magic Judge!

 

Aniversarios de Jueces

¡Felicidades a todos los jueces que celebran su aniversario en Noviembre 2018! ¡Este mes destacamos a Michael Wiese, Norman Ralph, y finalmente a Jürgen Baert!
Congratulations to all of the judges who celebrated an anniversary in November 2018, featuring Michael Wiese, Norman Ralph, and Jürgen Baert!

Felicitaciones a todos los jueces de la Semana — Noviembre 2018

282: Moe Furusawa, Nivel 2 de Kyoto, Japón.

283: Exemplar Wave 14, Parte 1

284: John Eriksson, Nivel 3 de Grankulla, Finlandia.

285: Exemplar Wave 14, Parte 2

Bienvenidos al Redil

¡Una gran bienvenida a todos los siguientes jueces que participaron en su primer GP en Noviembre 2018!

GP Melbourne

GP Milwaukee

GP Warsaw

GP Shizuoka

Encuesta para una conferencia estilo Juez Feud

¿Interesado en proporcionar algunas respuestas para un próximo episodio de Judge Feud? ¡Completa esta encuesta y ayuda a la Conferencia de jueces del sureste!

Esfera de Entrenamiento

Este mes, en la Esfera de Entrenamiento se habla sobre el juez Booth que se realizó en el GP Lille. Lee sobre las cosas asombrosas que tuvieron lugar y luego prueba tu suerte en algunas de las preguntas.

Preguntas realizadas en el mes de Noviembre y que recibieron una respuesta [O]ficial

1. JA lanza una Trampa selectiva haciendo objetivo una ficha de Soldado, conserva la prioridad y activa la segunda habilidad de la Maga del gremio de la Liga, copiando el hechizo. ¿Puede JA elegir un tipo de criatura diferente?

R: “Se copian las elecciones hechas durante el anuncio del hechizo. Eso incluye qué tipo de criatura fue elegida por el hechizo original. Si copias la Trampa selectiva que tenía elegido “Soldado” como tipo de criatura, la copia tendrá el mismo tipo de criatura elegida: no podrás elegir un nuevo tipo de criatura.”

Aprobado por Nathan Long
Cards: Selective Snare, League Guildmage


2. JA declara a dos Vanguardia de Adanto como atacantes. JNA decide bloquear a uno de ellos con un Ejecutor sangriento. Sabiendo que JNA también controla un Dominio del liche, ¿qué sucederá cuando se haga daño el de combate?

R: Cuando es asignado el daño de combate, JNA recibirá 3 de daño del Vanguardia de Adanto que no fué bloqueado y el Ejecutor sangriento y la Vanguardia bloqueada se harán daño mutuamente. Dado que el Ejecutor tiene vínculo vital, eso significa que JNA también gana 3 vidas al mismo tiempo. Se disparará tanto la habilidad de “Siempre que ganes vida” como la habilidad de “Siempre que pierdas vida” del Dominio del liche. No importa que el total de vidas se mantuviera igual (ya que JNA ganó vidas y perdió vidas al mismo tiempo): JNA ganó y perdió vidas, por lo que la condición ambas habilidades se cumplen y disparan.

Aprobado por Nathan Long

Cards: Adanto Vanguard; Blood Operative; Lich’s Mastery


3. JA ataca con un Leonino perdido y un Ráptor de compañía. JNA está a 2 vidas y tiene 8 contadores de veneno, pero tiene un Bálsamo de curación en la mano. ¿Es posible que el JNA sobreviva?

R: Sí. JNA puede sobrevivir dividiendo la prevención de daño para evitar 2 daños del Ráptor de compañía y 1 daño del Leonino perdido con Infectar. Tu no eliges una fuente y luego evitas el daño de esa fuente hasta que ésta se quede sin daño, para luego pasar a la siguiente fuente. Puedes elegir, para cada punto de prevención de daños, de qué fuente prevenir el daño. JNA podrá prevenir suficiente daño de ambas criaturas aquí para sobrevivir el turno.

Aprobado por Nathan Long

Cards: Lost Leonin; Raptor Companion; Healing Salve


4. JA hace mulligan a 6, decide mantener, luego adivina por 1, colocándo la carta en el fondo de su biblioteca. JNA mantiene sus 7 cartas iniciales. JA cambia de opinión y dice “en realidad, voy a hacer mulligan”, y JNA llama al juez antes de que JA mezcle su mano y su biblioteca. ¿Debe el jugador cumplir con su primera opción de mantener la mano o esto se considera un Error de Procedimiento de Mulligan y puede hacerlo de nuevo?

R: JA declaró su intención dehacer mulligan. Sin embargo, dado que el JNA le impidió barajar su mano en su biblioteca, esto no constituye una infracción. Dígale al jugador que debe mantener esa mano y no permitir que haga mulligan a cambio de una infracción.

Aprobado por Scott Marshall


5. Durante un FNM de Moderno, JAP controla un Cáliz del vacío con 1 contador de carga e intenta lanzar un Mapa de la expedición. Lo coloca en el campo de batalla y el oponente apunta el Cáliz. Luego JA dice: “Es una jugada legal si el oponente no reacciona”. ¿Puede esto considerarse trampa?

R: Para que sea considerado hacier trampa, debemos confirmar si el jugador es consciente de que esta situación no funciona de esa manera y que deben señalar sus propias habilidades disparadas. Si el jugador cree que se le permite ignorar su propio Cáliz, entonces el REL regular nos dice que lo eduquemos. Por lo tanto, es razonable, por primera vez, cometer esta infracción, pero las posteriores después de que el jugador haya sido educado deben reportarse como trampas.

Aprobado por Scott Marshall

Cards: Chalice of the Void; Expedition Map


Cambios a la política para Gremios de Rávnica

Hay un cambio reciente concerniente a las rectificaciones y se ha agregado una sección relevante sobre esto. Sigue leyendo para saber más.

Reporte sobre Eternal Weekend

Este mes en Judging for the Win: Reporte del torneo Eternal Weekend 2018.

Blog de Tips de Reglas:

Se han agregado muchos consejos nuevos, haz clic en siguientes los enlaces para ver los que te interesan:

Swiftblade Vindicator: Trample and Double Strike!

Legion Warboss and Baird: Restrictions vs Requirements

Chaining Mentor Triggers – Dos and Don’ts!

Creatures Coming Down AFTER Join Shields

Y aquí está la lista completa de consejos de reglas para tu conveniencia.

Minuta de la Reunión de Coordinadores del Programa

Aquí puedes leer la minuta de la Reunión de Coordinadores del Programa celebrada en Atlanta.

Vuelta atrás, Información Oculta, y Planes a Largo Plazo

Siguiendo con los artículos anteriores sobre volver atrás, este artículo se centra en si la información oculta se debe considerar antes de tomar una decisión.

¡Mira qué Conferencia de jueces, Grand Prix y SCG Opens en el mundo todavía tienen posiciones disponibles! ¡Aún estás a tiempo para postular para el MagicFest Bilbao, MagicFest Tampa Bay, MagicFest Calgary, SCG Open Baltimore y el SCG Open Indianapolis!

Consulta las Postulaciones a Grand Prix y Staff seleccionado para obtener más detalles sobre cada torneo individual, así como para saber si hay alguna solicitud de última hora a la que puedas postular.

Los Proyectos Públicos como el Judge Booth están buscando jueces que estén dispuestos ayudar. Si deseas sacar el máximo provecho de tu experiencia como Juez y dar algo a la comunidad, inscríbete en algún proyecto que te interese.

 

Algo Dulce para Terminar

¡Incluso los Jueces se divierten en el GP Shizuoka!

 

 

El invierno ya está aquí, así que puedes hacer ángeles de la nieve, como David Silva en el GP Liverpool.
¡Nos vemos el próximo año!