Magic Judge Monthly: febrero 2019

Estamos intentando algo diferente, jueces, queremos mostrar proyectos que deberían conocer, justo aquí al inicio del MJM!

Blog de la Esfera de Conferencias: Proyecto de Seminarios “Pick-and-go”

Este mes queremos introducirlos a la nueva iniciativa de la Esfera de Conferencias llamada Seminarios “Pick-and-go”. Este proyecto está dedicado a preparar y mantener una biblioteca de seminarios alrededor de las areas que han demostrado ser las más interesantes y desafiantes para el Programa de Jueces, con la intención de tener estos materiales disponibles y destacados, más organizadores y presentadores de conferencias podrán incluirlas en sus programaciones.

Los miembros del equipo operarán bajo un esfuerzo conjunto de las diferentes esferas para tratar de cubrir dichos tópicos, con la Esfera de Conferencias ofreciendo su especialidad en seminarios para convertir el conocimiento de los expertos del tema en presentaciones completas. Si eres un gurú haciendo seminarios y te gustaría unirte al proyecto, por favor ponte en contacto con Theo Millidonis.

En el futuro, si quieres que tu proyecto o artículo destacado en esta sección, por favor envíanos un email!

https://blogs.magicjudges.org/conduct/2019/02/19/2019-magic-judge-code-update/

El Código de Conducta de Jueces ha sido actualizado. Algunas políticas han sido ligeramente ajustadas y una actualización al proceso de apelaciones con el vínculo hacia el nuevo formulario. Este vínculo tendrá todos los detalles.

 

https://blogs.magicjudges.org/coordinators/2019/02/13/the-future-of-judge-shirts/

Las camisas de Juez serán actualizadas. Wizards ya no produce la clasica camisa de Juez manga larga, y estas serán lentamente rotadas en favor de la nueva polo disponible para su compra si trabajas en un evento de Grand Prix. La política de uniforme sigue bajo desarrollo, pero si postulas para un evento de Magic Fest, presta especial atención a los requerimientos de la aplicación. El detalle completo aquí.

 

https://blogs.magicjudges.org/road-to-l3/2019/02/18/l3-expedited-checklist/

Una actualización al proceso de Nivel 3. Sí estas interesado en subir de nivel, o sientes curiosidad acerca de los requerimientos para mantener el Nivel 3, o solo quieres saber la cantidad de trabajo que toma llegar a Nivel 3, sigue este vínculo.

Artículos y Blogs de Febrero 2019

  1. Judge cast: JudgeCast #220 – The Show About Nothing
  2. Knowledge Pool (No están en Inglés): Falscher Eid, Blutmond über Ravnica, Bringt Caos!, Trickreiche Überquerung
  3. Judge apps help: JudgeApps Updates – January 2019, New Organization Tools for Projects, Spheres, and Regions
  4. Translated rules: Magic Judge Code – February 19th 2019
  5. Judge Conferences: Conference report – Mini-Conference in Moss!
  6. Travel Guides: MF Calgary 2019, MF Strasbourg 2019, MF Bilbao 2019
  7. Regional Blogs: New articles in:
    Magic Judge Iberia – Español
    Jueces Hispanoamericanos
    BeNeLux
    Juízes de Magic Brasil
    German Speaking Countries
    UKISA Regional Blog
    Judging in the North!
    Europe – East regional blog
    The Northwest Passage
    Ελλανοδίκες

Puedes encontrar mas blogs de jueces en el Portal de Blogs. Si deseas discutir un artículo, visita el foro de Jueces.

¿Necesitas una respuesta rápida a una pregunta sobre reglas o políticas? ¡Visita el chat de Ask a Magic Judge!


Felicitaciones a todos los jueces de la Semana – Febrero 2019

295Matt Jacques, Nivel 2 de Blue Springs, MO
296 — We All Have a Reason (Judge Program love letters)
297 — Exemplar Wave 15, Parte I
298 — Exemplar Wave 15, Parte II

Bienvenidos al Redil

¡Una gran bienvenida a todos los siguientes jueces que participaron en su primer MagicFest en Febrero 2019!

MagicFest Toronto
MagicFest Strasbourg
MagicFest Memphis
MagicFest Cleveland

Diario del Capitán

Un nuevo Diario del Capitán trae información sobre conferencias y retroalimentación negativa, además de más sobre el desconocimiento con la pérdida del sistema de PPTQ.

Preguntas realizadas en el mes de Febrero y que recibieron una respuesta [O]ficial

1. JAP activa la habilidad de Ojos por todas partes, haciendo objetivo al Teatro de los horrores de JNA, intercambiando el control de ambos permanentes. Sabiendo que JNA ya había perdido vida en este turno, ¿puede JA jugar las cartas exiliadas por el Teatro de los horrores y que son de propiedad de JNA?

R: ¡Sí puede! Como JA controla el Teatro de los horrores, y uno de los oponentes de JA ha perdido vidas este turno, por lo que JAP puede jugar las cartas exiliadas con el Teatro de los horrores, tal como dice la carta. Si se suponía que el Teatro debía limitarse solo para permitir jugar cartas exiliadas que tú posees, tendría que decir eso. Pero no lo hace, por lo que su efecto no conlleva tal limitación.

No hay reglas particulares que respalden esto, porque es simplemente una cuestión de que la carta haga exactamente lo que dice que hace. En general, las cartas hacen (y hacen solo) lo que dicen que hacen, incluso si eso no es siempre lo que sería más conveniente para el jugador que las puso en su mazo.

Aprobado por Callum Milne
Cartas: Theater of Horror; Eyes Everywhere


2. JA controla un Frenesí experimental y lanza Inspiración súbita. Durante su resolución, justo después de robar las tres cartas y antes de volver a poner dos en la parte superior, ¿puede ver la primera carta de su biblioteca, es decir, la cuarta carta de su biblioteca antes de resolver la Inspiración súbita?

R: Sí, JA podrá ver la cuarta carta hacia abajo mientras resuelve la Inspiración súbita. Hay reglas que dicen que si la carta superior de la biblioteca de un jugador cambia durante el anuncio de un hechizo o habilidad, ese jugador no la revela hasta que haya completado el anuncio de ese hechizo o habilidad (401.5 y 401.6). No existe tal regla si la carta superior cambia durante la resolución de un hechizo o habilidad. En medio de la resolución de la Inspiración súbita, después de que el jugador haya robado tres cartas, puede mirar la nueva carta superior antes de tener que colocar dos cartas de nuevo durante la resolución de la Inspiración súbita.

Aprobado por Nathan Long
Cartas: Experimental Frenzy; Brainstorm


3. JA controla un Humility y JNA controla una Factoría de Mishra. ¿Cuál será la fuerza y la resistencia de Factoría si JNA lo anima? ¿Será diferente si JNA tiene la prioridad y la anima dos veces?

R: La Factoría de Mishra será una 2/2 en ambos casos. Ambas habilidades establecerán la habilidad de Fábrica en una Fuerza/Resistencia específica (capa 7b), por lo que veremos las marcas de tiempo (timestamp). La dependencia no se aplica aquí, solo se aplica dentro de una sola capa o subcapa. Si es necesario aplicar diferentes partes de un efecto en diferentes subcapas, la dependencia (o su falta) se determina por separado para cada una de esas capas.

Por lo tanto, una Factoría de Mishra que sea animada cuando un Humility ya esté en el campo de batalla será una 2/2 desde el principio, porque el efecto de animación tendrá una marca de tiempo más reciente y, por lo tanto, se aplicará en último lugar. Esto también significa que si animas una Columnata celestial mientras haya un Humility en juego tendrá las habilidades de volar y vigilancia, porque el efecto de animación le otorga esas habilidades después de que se haya aplicado Humility, lo mismo ocurre con otras tierras que se otorgan habilidades con su efecto de animación.

Aprobado por Callum Milne
Cartas: Humility; Mishra’s Factory


Rules Tips en Español

Hay una variedad de nuevos artículos que se han publicado con el objetivo de cubrir preguntas que van desde ‘¿Qué sucede cuando regeneras una criatura con un Quemar con el sello haciendo objetivo a ella?‘ A ‘¿Qué es un coste de girar, exactamente?‘ Puedes encontrar la lista completa de consejos de reglas aquí.

What’s up Docs

Eche un vistazo a las últimas aclaraciones de las resoluciones en cuanto a cómo debe interpretarse la política en las interacciones con las nuevas tarjetas de la Lealtad de Rávnica.

¡Mira qué Conferencia de jueces, MagicFest y otros eventos alrededor del mundo todavía tienen posiciones disponibles! Aún estás a tiempo para postular a:

Magic Fests: MF Copenhagen, MF Taipei, MF Seattle, MF Washington DC
Star City Games Series: SCG Open Richmond
Face to Face Games Series: FtF Kelowna Open
Conferencias de Jueces: Asian L2+ Conference, International L2+ Conference, ¡y muchas mas!

Los Proyectos Públicos como el Mystical Tutor y el Resultslip: the Game están buscando jueces que estén dispuestos ayudar. Si deseas sacar el máximo provecho de tu experiencia como Juez y dar algo a la comunidad, inscríbete en algún proyecto que te interese.

Algo dulce para Terminar

¿Es una nueva ficha? No, al parecer, ¡MF Cleveland tiene un nuevo juez en entrenamiento! ¡Bienvenido al Redil, Tapples!