Magic Judge Monthly julio 2019

¡Bienvenido a la edición de julio de Magic Judge Monthly, que viene con un gran cambio!

Tenemos nuevos anuncios sobre el Judge Academy y los cambios al programa. Seguiremos publicando noticias a medida que sucedan, y estamoss seguro de que todos estan impacientes por conocer sobre la nueva estructura del programa.

¡Recuerden, el mundo no se está acabando, solo se transforma en algo nuevo! Estaremos encantados de conversar con ustedes en los comentarios si tienes alguna pregunta al respecto.

 

 

Judge Academy

Si no has oído hablar de Judge Academy, es probable que la cueva en la que has estado viviendo no tiene una buena conexión a Internet. Te sugerimos revisar su publicación introductoria. También han respondido muchas preguntas que quizás todavía tengas.

¿Quieres más información? Es como si esto fuera todo de lo que la gente habla este mes. Sara Mox, la administradora de comunidad actual publicó un anuncio relacionado sobre el futuro del programa de Jueces.

 

¿Todavía no estás satisfecho?

Los Coordinadores del Programa también han publicado un anuncio en su blog.

La oleada final del programa Exemplar

Tan solo quedan unos días para cerrar el último wave de la historia. ¡Si eres un juez, asegúrate de escribir tus reconocimientos finales para un juez que ha sido excepcional!

Artículos y Blogs de Julio 2019

  1. Judge cast: JudgeCast #230 – M20 Release Notes, Judgecast #231 M20 IPG and MTR Updates
  2. Reglas Traducidas: Magic Comprehensive Rules – July 12th, 2019, Magic Tournament Rules – July 12th, 2019, Magic Infraction Procedure Guide – July 12th, 2019
  3. Knowledge poolCritical Decksterity Fail, Stolen Breath
    Alemán: Ajanis anderer Name
    Chino: 有备无患?
  4. JudgeApps Help: JudgeApps Update – May/June 2019
  5. Guías de Viajes: MF Barcelona, MF Krakow 2019
  6. Blogs Regionales: Nuevos artículos en:
    Magic Judge Iberia – Español
    Europe – East regional blog
    German Speaking Countries
    Juízes de Magic Brasil
    UKISA Regional Blog
    Jueces Hispanoamericanos
    Northeast USA Judge Family
    Judging in Russian
    The Judges of Southeast Asia
    BeNeLux

Puedes encontrar mas blogs de jueces en el Portal de Blogs. Si deseas discutir un artículo, visita el foro de Jueces.

¿Necesitas una respuesta rápida a una pregunta sobre reglas o políticas? ¡Visita el chat de Ask a Magic Judge!


Juez de la Semana

El juez de la Semana todavía sigue en pausa.

Aniversarios de Jueces

No tenemos novedades este mes.

Bienvenidos al Redil

¡Una gran bienvenida a todos los jueces que participaron en su primer MagicFest!

MF Detroit
MF Krakow
MF Denver
MF Barcelona

Programa Exemplar

Con el inicio del Judge Academy, habrá cambios en el funcionamiento del Programa Exemplar. Puedes encontrar más información aquí.

Preguntas realizadas en el mes de Julio y que recibieron una respuesta [O]ficial

1. JA está jugando en el top 8 de un evento REL competitivo. Durante el sideboarding para el juego 3, nota que en total solo hay 74 cartas en su caja. Observa que hay un carta en otra mesa separada y se da cuenta que es la carta que falta de su mazo principal. El TO encontró esa carta hace mas o menos 1 hora y no informó a nadie. ¿Cuál sería la infracción apropiada?

R: Aunque ese jugador haya jugado algunas partidas anteriores con una carta faltante, como ésta se encontró entre los juegos, ¡no hay infracción ni penalización! Solo arregla el mazo y deja que procedan al juego 3.

Aprobado por los Moderadores del Foro


2. Mientras busca una tierra en su biblioteca por efecto de una fetchland, JA deja caer una de las cartas de su biblioteca boca abajo sobre su mano, que estaba boca abajo sobre la mesa. Sabiendo que estamos en un punto en el que el jugador aún no ha tocado esas cartas, ¿cuál es la infracción y la corrección apropiadas?

R: Podemos corregir este error utilizando la información pública disponible. Ninguno de los jugadores sabe qué carta es, pero si ambos saben y están de acuerdo en que la carta en la parte superior de la mano de JA era la carta que se dejó caer de la biblioteca, simplemente podemos barajarla sin emitir una penalización de Error de carta oculta y su respectiva corrección adicional.

Aprobado por Scott Marshall


 

3. JA tiene el emblema de Wrenn y Seis en la zona de comando. Además tiene un Daze en su cementerio. ¿Puede elegir volver a lanzarlo por Desandar usando su coste de lanzamiento alternativo? Si es así, ¿se les permite devolver la Isla del campo de batalla a sus manos, antes de descartarla para el Desandar?

R: Sí puede. Cuando llegue el momento de pagar los costos del hechizo, puede pagarlos en el orden que elija. Puede elegir devolver la isla a su mano por el costo alternativo del Daze, luego descartar esa misma isla que acaba de devolver a su mano para el costo de Desandar.

Aprobado por Nathan Long
Cartas: Wrenn and Six, Daze


 

4. JA equipa a su Aeronauta del aerofilodino con un Martillo colosal. En su próximo turno, ¿la criatura vuela?

R: No lo hace. Podemos verificar las reglas del Oracle para responder a esta pregunta: “Si una habilidad de la criatura equipada declara que ha volado” siempre y cuando “una condición particular sea verdadera, esa condición que se vuelva verdadera no hará que esa criatura gane vuelo. Por ejemplo, si la criatura equipada “ha volado mientras está atacando”, no ganará vuelo, incluso si ataca después de que se le anexe el Martillo colosal“. La razón de esto es que la marca de tiempo del Aeronauta del aerofilodino se establece cuando entra el campo de batalla, pero la marca de tiempo para el Martillo se establece cuando se une al Aeronauta, lo que significa que el Martillo siempre tendrá una marca de tiempo posterior a la del Aeronauta. Incluso si se convierte en tu turno después de que el Martillo se haya unido a él, no tendrá que volar ya que el efecto del Martillo tiene una marca de tiempo posterior.

Aprobado by Nathan Long
Cartas: Daggersail Aeronaut, Colossus Hammer


 

Judging for the Win

Las última edición ya está disponible y se centran en M20. Sige leyendo para obtener todas las respuestas que necesitas sobre tus dudas con las nuevas cartas, así como las reglas y los cambios en la política.

Actualización de Reglas en M20

¡Hay actualizaciones a las Reglas Completas y textos de cartas en la edición Magic Core 2020!

Policy Perspectives

Maquinaciones diabólicas. Figuras con revestimiento azul. Carnicería en las calles. Se hacen sacrificios para salvar el día. O, en otras palabras, ¡profundizar un poco más en los Cambios a la política en Core 2020!

M20 IPG updates
M20 MTR updates

Notas de la edición para Gigante de dos Cabezas

Para finalizar con las publicaciones escritas sobre M20, aquí están las gemas ocultas para Gigante de dos Cabezas que son piezas clave para el formato.

¡Mira qué Conferencia de jueces, MagicFest, SCG Opens y otros eventos alrededor del mundo todavía tienen posiciones disponibles! Aún estás a tiempo para postular a:

¡Y muchos, muchos mas!

Proyecto Destacado – Judge Booth

Este mes presentamos uno de los proyectos más antiguos que existen. Judge Booth es un proyecto que tiene como objetivo proporcionar algunas preguntas sobre reglas a los jugadores en un ambiente divertido, en eventos de MTG. Actualmente están buscando traductores y cada vez que sale una nueva edición, buscan ayuda para crear nuevas preguntas. Si tiene alguna pregunta sobre alguna carta nueva que te gustaría compartir, ¡asegúrate de consultar esta página de vez en cuando y enviarla si todavía nadie lo ha hecho!.

También puedes revisar los otros Proyectos Públicos que están buscando jueces con ánimos de ayudar. Si deseas sacar el máximo provecho de tu experiencia como Juez y aportar con algo a la comunidad, inscríbete en algún proyecto que te interese.

Algo Dulce para Terminar

¡¡¡CAMBIOS!!!

¡Una de las nuevas regiones de JA, Francia y Benelux, tuvieron una reunión! ¡Mira a estos jueces unidos!