Magic Judge Monthly Agosto 2019

¡Bienvenidos a la edición de Agosto de MJM!. Todavía estamos esperando escuchar más noticias de Judge Academy, ¡así que estén atentos a las novedades que nos llegan a medida que nos acercarnos al lanzamiento de JA! Han habido muchas preguntas y respuestas de varias organizaciones sobre el nuevo programa, así que ¡échales un vistazo!

¡Que tengan un excelente mes!

 

CFBE Ask me Anything (AmA)

Channel Fireball ha realizado otro Ask Me Anything. Si hiciste una pregunta o deseas ver lo qué preguntaron otros jueces, mira este foro.

AmA de los Coordinadores del Programa

Si estás de humor para hacer algunas preguntas, ¡este mes tiene que estar entre tus 10 mejores de todos los tiempos! Los coordinadores del programa respondieron preguntas hechas por los jueces, a pesar de los riesgos. Si desea ver los resultados de eso, el enlace está aquí.

Artículos y Blogs de Agosto 2019

  1. Judge cast: Judgecast #232 Judge Academy Interview with Tim Shields and Nicolette Apraez, JudgeCast #233 Changes to Organized Play
  2. Reglas Traducidas: Magic Comprehensive Rules – August 23rd, 2019, Magic Tournament Rules – August 30th, 2019
  3. Knowledge poolGoing Overboard
    Alemán: Soll ich gehen oder bleiben?, Schrödingers Satyr, verräterische Schildkröte
  4. Travel Guides: MF Birmingham 2019
  5. Blogs Regionales: Nuevos artículos en:
    The Northwest Passage
    Magic Judge Iberia – Español
    The Judges of Southeast Asia
    Europe – East regional blog
    Jueces Hispanoamericanos
    German Speaking Countries
    USA-North
    Northeast USA Judge Family
    Ελλανοδίκες

Puedes encontrar mas blogs de jueces en el Portal de Blogs. Si deseas discutir un artículo, visita el foro de Jueces.

¿Necesitas una respuesta rápida a una pregunta sobre reglas o políticas? ¡Visita el chat de Ask a Magic Judge!


Juez de la Semana

El juez de la Semana todavía sigue en pausa.

Aniversarios de Jueces

¡Un gran FELIZ ANIVERSARIO para todos los jueces que celebraron su aniversario en Junio y Julio 2019! Destacamos a Markus Dietrich y Stefan Ladstätter. Tambien celebramos los aniversarios como Nivel 3 de Ivan Petkovic, CJ Crooks, Dustin de Leeuw, Anastacia Tomson, Rafael Dei Svaldi, Carlos Rangon, y Joe Lau.

Bienvenidos al Redil

¡Una gran bienvenida a todos los jueces que participaron en su primer MagicFest!

MF Chiba

MF Minneapolis

MF Birmingham

MF Las Vegas

Legacy Program Coordinator

Aunque el Judge Academy comenzará el 1 de Octubre, no todas las regiones se incluirán en el lanzamiento. El programa de jueces abrió solicitudes para un Coordinador para el programa Legacy, que supervisará todas las regiones que no son atendidas por el judge Academy.

Resultado: ¡Felicitaciones a Adrian Estoup, Quien fue elegido como el Coordinaro del Programa Legacy!

Preguntas realizadas en el mes de Agosto y que recibieron una respuesta [O]ficial

1. JA hace mulligan. JNA también decide hacer mulligan. Mientras resuelve su mulligan, JAP roba siete y rápidamente toca una carta. JNA asume que JA conserva su mano y decide tomar un segundo mulligan. En este punto, JA dice que todavía están pensando cual será su decisión. ¿Hay alguna infracción?

R: Según lo que se describe, JA no hizo nada malo. El mulligan se hizo correctamente e indicaron el error de JNA cuando lo notaron. JNA hizo una mala suposición acerca de que JA había decidido conservar su mano. JNA ha cometido un error basado en un malentendido sobre cómo funciona el proceso de mulligan.

Si la mano de JNA todavía está separada, entonces pueden esperar hasta que JA decida si va a hacer mulligan o no. Si JNA ya barajó su mano con su biblioteca, entonces están obligados a realizar un mulligan.

Enséñale a JNA sobre las reglas de mulligan y alientalo a confirmar con JA antes de tomar decisiones en el futuro.

JNA no obtuvo ninguna ventaja al adelantarse y hacer mulligan antes que JA, por lo que no hay sanciones aquí. Solo educa, aclara y sigue adelante.

 

Aprobado por el Moderador del Foro


2. JA controla a Urza, Señor Gran Artífice y tiene un millón de maná azul en su reserva de maná. Si quiere activar la tercera habilidad de Urza muchas veces hasta encontrar una carta específica, ¿puede el jugador proponer un atajo en el que el mazo no se baraje, pero la carta superior se exiliará cada vez que desee activar la habilidad?

R: Mientras no haya efectos que les permitan a los jugadores saber la posición de las cartas en la biblioteca, no hay necesidad de malgastar tiempo barajando cada vez. ¡Así que adelante y ahorra tiempo!

Aprobado por Scott Marshall
Carta: Urza, Lord High Artificer


 

3. En las Notas de la edición Commander 2019, dice 'Si no hay cartas de criatura en tu biblioteca cuando se resuelve la última habilidad de Atla Palani, revelas tu biblioteca y luego la vuelves a poner en orden aleatorio'. Para cartas como la Embustera de Cosi, ¿esto cuenta como 'barajar'?

R: No, no cuenta como barajar. Es solo una combinación aleatoria si dice que es aleatoria, incluso si estás colocando cartas al azar en la parte inferior de tu biblioteca (vacía), todavía no se considera un barajado en lo que respecta al juego, por lo que la habilidad de la Embustera de Cosi no se dispara.

Aprobado por Nathan Long
Cards: Atla Palani, Nest Tender, Cosi’s Trickster


What’s up, Docs?

Se ha publicado un nuevo artículo centrado en las Devolver Acciones y Disparos Olvidados.

Camino a Nivel 3

¿Estudiando para convertirte en un juez Nivel 3? te recomendamos leer este artículo titulado Entendiendo los exámenes para Nivel 3.

¡Mira qué Conferencia de jueces, MagicFest, SCG Opens y otros eventos alrededor del mundo todavía tienen posiciones disponibles! Aún estás a tiempo para postular a:

¡Y muchos, muchos mas!

Proyecto Destacado – Collected Company

Este mes presentamos un proyecto relativamente nuevo del que quizás hayas oído hablar. El Proyecto de Mentoría – Compañía Colectiva tiene como objetivo capacitar a mujeres para que asuman nuevos desafíos y realicen todo su potencial dentro del programa de jueces, alentándolas a certificarse y así aumentar la diversidad en el programa. Están buscando mentores, moderadores de redes sociales y coordinadores de grupos de estudio. Si tiene lo que se necesita, ¡comuníquese con los administradores del proyecto!

También puedes revisar los otros Proyectos Públicos que están buscando jueces con ánimos de ayudar. Si deseas sacar el máximo provecho de tu experiencia como Juez y aportar con algo a la comunidad, inscríbete en algún proyecto que te interese.

Algo Dulce para Terminar

¡Un juez ha encontrado a Fblthp en el MF Birmingham!