Magic Judge Monthly: septiembre 2019

A medida que entramos en otoño, seguimos con más noticias de Judge Academy. Revisa su blog para mas actualizaciones, así como nueva información sobre tu región, y veremos cómo nuestras propias actualizaciones se adaptan en el futuro.

¡Bienvenidos al nuevo mundo del Juez (pero similar al antiguo :))!

 

Blog de los Coordinadores del Programa

Nuevos anuncios sobre los niveles históricos y la transición del programa Legacy.

¡Una nota final del blog!

https://blogs.magicjudges.org/coordinators/2019/09/30/not-a-goodbye/

Política

Con la salida de la edición El trono de Eldraine, tenemos nuevas actualizaciones a la política. Aunque son cambios menores, por favor consulta la sección de política para ver cuales son.

Programa Legacy

Adrian repasa cuáles son los requisitos de mantenimiento para el programa Legacy

Actualizaciones sobre el Judge Academy

Un saludo de Tim Shields
Leer: ¡Todo el mundo estará cubierto por JA en Enero de 2020!

Artículos y Blogs de Septiembre 2019

  1. Judge cast: JudgeCast #234 Corner Cases with Isaac King, Judgecast #235 Who Keeps the Scorekeepers, Judgecast #236 Throne of Eldraine Release Notes
  2. Translated Rules: Throne of Eldraine™ Release Notes, Magic Infraction Procedure Guide – October 4th, 2019, Magic Comprehensive Rules – October 4th, 2019
  3. Knowledge pool: Alemán: das Labyrinth der Bibliothek, Auf einem Gebirge gelandet, Den Grizzly durchschneiden, Zurück zum Sender
    Italiano: Malfunzionamento Critico, Un Carosello di Copie Confuse
  4. Conferencias de Jueces: Updates to Conference Support – September 2019
  5. Travel Guides: MF Ghent 2019
  6. Judge Apps help: The Future of JudgeApps
  7. Blogs Regionales:
    Nuevos artículos en: Magic Judge Iberia – Español
    German Speaking Countries
    The Judges of Southeast Asia
    Northeast USA Judge Family
    The Northwest Passage
    Jueces Hispanoamericanos

Puedes encontrar mas blogs de jueces en el Portal de Blogs. Si deseas discutir un artículo, visita el foro de Jueces.

¿Necesitas una respuesta rápida a una pregunta sobre reglas o políticas? ¡Visita el chat de Ask a Magic Judge!

Juez de la Semana

El juez de la Semana todavía sigue en pausa.

Aniversarios de Jueces

No hay actualizaciones este mes…

Bienvenidos al Redil

¡Una gran bienvenida a todos los jueces que participaron en su primer MagicFest!

MF Indianapolis

MF Atlanta

Otras noticias

Se realizó una guía de anuncios y un folleto imprimible para la Presentación preliminar del Trono de Eldraine.

La última edición del progarma Exemplar en su forma actual (Wave 18) fue lanzada. Los jueces que fueron reconocidos deberían estar recibiendo sus cartas promocionales ahora.

A medida que cerramos el último capítulo del Programa Ejemplar, qué mejor manera de salir que con el Vanguard Token en honor al fallecido Jeff Zandi.

Preguntas realizadas en el mes de Septiembre y que recibieron una respuesta [O]ficial

1. JNA controla Ashiok, Fabricasueños y JA lanza al Ingeniero trasgo. ¿Puede JA elegir barajar su biblioteca, o está todo el proceso prohibido ya que no puede buscar en su biblioteca?

R: Si un efecto dice ‘Puedes buscar en tu biblioteca. . . Si lo hace, baraje su biblioteca ‘o’ Puedes buscar en tu biblioteca. . . luego baraja tu biblioteca, “tus oponentes no pueden elegir buscar, por lo que no barajarán”. Entonces, No, JA no puede elegir buscar, por lo que JA no puede barajar cuando se resuelva la habilidad del Ingeniero trasgo.

Aprobado por Scott Marshall

Cartas: Ashiok, Dream Render, Goblin Engineer

2. JA controla a una Sacerdotisa de la mesura. Su devoción al blanco es actualmente cuatro. Lanzaron Show and Tell, eligiendo a Heliod, dios del sol. ¿Será exiliado o entrará en el campo de batalla?

R: “Si se lanzó una carta que no sea de criatura y está entrando al campo de batalla como una criatura (debido a un efecto como el de Marcha de las máquinas), se exiliará. Del mismo modo, si una carta de criatura no fue lanzada y está entrando en el campo de batalla como un permanente no criatura (por ejemplo, Heliod, Dios del Sol con devoción insuficiente), no se exiliará.”

Miramos hacia adelante para ver cómo se vería Heliod cuando está en el campo de batalla para determinar cómo está entrando (gracias a 614.12). Si tu devoción por el blanco no es lo suficientemente alta, entonces Heliod no está entrando como criatura y, por lo tanto, la habilidad de la Sacerdotisa de la mesura no se aplicará a él, por lo que Heliod entrará en el campo de batalla y no será exiliado.

Aprobado por Nathan Long

Cartas: Containment Priest, Show and Tell, Heliod, God of the Sun


 

3. Un jugador controla Módulo de animación y un Orbe de torpor, y juega una Balista andante con X = 1. ¿Se dispara la primera habilidad del Módulo de animación cuando la Balista entra al campo de batalla?

R: Sí, el Módulo de animación se activará cuando la Balista andante entre al campo de batalla, y el Orbe de torpor no lo detendrá. La Balista entrando al campo de batalla no es la parte relevante aquí. Esto es porque, debido a la regla 122.6, entrar al campo de batalla con un contador cuenta como poner un contador en ese objeto. Poner el contador cuando entra es de lo que se está disparando el Módulo, no la Balista entrando al campo de batalla, por lo que el Orbe no impedirá que la habilidad del Módulo se dispare.

“122.6. Algunos hechizos y habilidades se refieren a contadores “colocados” en un objeto. Esto se refiere a poner contadores en ese objeto mientras está en el campo de batalla y también a un objeto que recibe contadores en cuanto entra al campo de batalla.”

Aprobado por Nathan Long

Cartas: Animation Module, Torpor Orb, Walking Ballista


 

Cambios a la Política en El Trono de Eldraine

Puede acceder a los nuevos documentos para IPG y MTR, así como leer las últimas actualizaciones de políticas aquí.

El Trono de Eldraine – Notas para 2HG

Se han preparado alunas notas útiles para cartas específicas del Trono de Eldraine, explicando las peculiaridades para Gigante de dos Cabezas que involucran áreas como la fase de combate o los cambios totales de vida.

Actualizacion de Soporte para Conferencias – Septiembre 2019

¡Ya está aquí la última actualización del soporte para conferencias, ahora que hemos entrado en la era de la Academia de Jueces!

Legacy Program JCC

El nuevo equipo JCC Legacy ha sido anunciado en el blog del Legacy Program.

Nuevo procedimiento para DQ

Los informes de descalificación se han trasladado a Wizards Play Network. Sigue leyendo para obtener más información y también puede consultar las Preguntas frecuentes sobre para obtener más detalles.

¡Mira qué Conferencia de jueces, MagicFest, SCG Opens y otros eventos alrededor del mundo todavía tienen posiciones disponibles! Aún estás a tiempo para postular a:

¡Y muchos, muchos mas!

Proyecto Destacado – Battlefield Forge

Esta semana presentamos Battlefield Forge, un blog para informes de torneos de jueces de todo el mundo. ¡Puedes enviar tu propio informe para que sea publicado (enviando el informe y fotos al correo electrónico battlefieldforgereports@gmail.com)! El blog del proyecto es https://blogs.magicjudges.org/reports/

También puedes revisar los otros Proyectos Públicos que están buscando jueces con ánimos de ayudar. Si deseas sacar el máximo provecho de tu experiencia como Juez y aportar con algo a la comunidad, inscríbete en algún proyecto que te interese.