Magic Judge Monthly: agosto 2018

¡Bienvenido a la edición de Agosto de Magic Judge Monthly! Sé que dicho esto últimamente cada mes, ¡pero tenemos algo nuevo que estamos probando! ¡Secciones destacadas! Esperamos resaltar cosas importantes o nuevas dentro del programa, y ​​tener alguna función para algunas de las secciones para destacar blogs nuevos o importantes, o reglas o noticias importantes, ¡es algo que esperamos disfrutes!

¡Mira los Documentos y Secciones de la Comunidad este mes para ver los primeros!

¡Feliz Jueceo!

El Blog de los Coordinadores de Programa ha publicado una actualización sobre las aplicaciones y ha respondido algunas de sus preguntas. Para ver quién ha aplicado, sus logros y cuáles son sus puntos de vista sobre el futuro del programa, mira este enlace.

Exemplar Wave 15 abierto para recibir recomendaciones

En esta publicación del blog se analizan los cambios recientes y los datos que se tienen desde su implementación.

Coordinadores Regionales

¿Estás interesado en ser un Coordinador Regional? ¿Eres un nivel 3 o un nivel 2 con mucho entusiasmo? Si te interesaba saber cómo va el proceso y para ver si en tu región aún es posible aplicar, los requisitos para la aprobación y hasta el momento quiénes han presentado su solicitud, sigue este enlace. (Nota: las aplicaciones se han cerrado al momento de esta publicación).

Artículos y Blogs de Agosto 2018

El Destacado de este mes-

En caso de que te perdieras el anuncio inicial: USA Northwest: The Northwest Passage!

  1. Program Coordinator Blog: Program Coordinator Travel Diary – Issue #4, Program Coordinator Q&A August 2018
  2. Judge cast:JudgeCast #206 – Commander 2018 Mechanics, JudgeCast #207 – Policy Discussables, JudgeCast #208 – Getting Loopy with Toby Elliott
  3. JudgeApps Help and Updates: JudgeApps Updates – July 2018
  4. Travel Guides: GP Orlando, GP Stockholm 2018
  5. Regional Blogs:
    New articles in: German Speaking Countries
    Judging in the North!

    Jueces Hispanoamericanos
    Iberia
    Canadian Judge Family
    Regional Blog for USA – Southwest!
    USA Great Lakes Judges
    Europe – East regional blog
    Juízes de Magic Brasil
    The Judges of Southeast Asia
    BeNeLux
    USA – Southeast Regional Blog

Puedes encontrar mas blogs en el Portal de Blogs.

Si deseas discutir un artículo, visita el foro de Jueces. Tampoco olvides visitar la página principal del Blog de Jueces.

¿Necesitas una respuesta rápida a una pregunta sobre reglas o políticas? ¡Visita el chat de Ask a Magic Judge!

Q&A de los Coordinadores de Programa – ¡Destacado Especial!

Este mes destacamos en la sección de Comunidad. Los coordinadores del programa realizaron una sesión de preguntas y respuestas por correo electrónico. Si no alcanzaste a publicar una pregunta en los foros, al menos aún puedes leer sus respuestas AQUÍ para algunas de las preguntas.

Aniversarios de Jueces

¡Felicitaciones a todos los jueces que celebran su aniversario en Agosto 2018, incluyendo a Todd Bussey, Abel Jose Maria Flores Najera, Haitao Jia, y Riccardo Tessitori!

Felicitaciones a todos los Jueces de la Semana – Agosto 2018

268:Theodoros Millidonis, Nivel 2 de Nicosia, Chipre.

269:Exemplar Wave 13, Parte 1

270:Joel Bantiles, Nivel 3 de Taytay, Rizal, Filipinas.

271:Exemplar Wave 13, Parte 2

272:Meg Baum, Nivel L3 de Detroit, Michigan

Bienvenidos al Redil

¡Una gran Bienvenida a todos los jueces que participaron en su primer GP en Agosto 2018!

GP Brussels

GP Orlando

GP Los Angeles

GP Providence

GP Prague

GP Richmond

 

Preguntas realizadas en el mes de Agosto y que recibieron una respuesta [O]ficial

1. Un jugador lanza al Desollador de almas, exiliando un Caballero de la malicia de su cementerio para pagar los costos de Excavar. Cuando el Desollador de almas entre al campo de batalla, ¿tendrá Antimaleficio?

R: ¡Tendrá Antimaleficio contra blanco! No tendrá Antimaleficio “general”, a menos que exilie algo con Antimaleficio “general”.

Aprobado por Callum Milne

Cartas: Soulflayer; Knight of Malice


2. Un jugador controla a Gisela, la Espada Quebrada, que actualmente es una copia del Baluarte de Hanweir, y a Bruna, la Luz Mortecina, que actualmente es una copia del Destacamento de Hanweir. Este jugador activa la habilidad de combinar del Destacamento de Hanweir. ¿Qué es lo que sucede?

R: ¡El oponente de ese jugador enfrentará el tremendo poder de Brisela, Voz de las Pesadillas! Cuando ese jugador exilia el Baluarte de Hanweir y el Destacamento de Hanweir, el juego verifica si forman un par combinado. Como ya no están en el campo de batalla, vuelven a ser Bruna y Gisela, dos cartas que forman un par combinado, ¡por lo que vuelven al campo de batalla como Brisela!

Aprobado por Nathan Long

Cartas: Gisela, the Broken Blade; Bruna, the Fading Light; Hanweir Garrison; Hanweir Battlements


3. Un jugador activa la habilidad 0 de Tezzeret, maestro artífice y, erróneamente, roba dos cartas a pesar de que controla menos de tres artefactos. Estas cartas nunca tocan el resto de su mano. ¿Cuál es la infracción: Mirar cartas adicionales o Error de carta oculta?

R: Esto se trata como un Error de juego – Error de carta oculta (GPE-HCE). “Un Error de carta oculta es cuando un jugador crea un conjunto, con la intención de crear un conjunto, pero dicho conjunto termina con demasiadas cartas en él. Ten en cuenta que no es necesario robar cartas, la infracción no se denomina Robar cartas adicionales por una buena razón. La segunda habilidad de Tezzeret, maestro artífice dice: Roba una carta. Si controlas tres artefactos o más, en vez de eso, roba dos cartas. El jugador recibió instrucciones de hacer un conjunto de 1 carta, luego agregar ese conjunto a su mano. En cambio, colocó 2 cartas en el conjunto que quería agregar a la mano. Entonces, esto es Error de carta oculta, revelamos las 2 cartas de ese conjunto, el oponente elige 1 que será robada y la otra será barajada en la biblioteca.”

Aprobado por Scott Marshall

Cartas: Tezzeret, Artifice Master


4. En una partida multijugador, si el jugador que controla a Xantcha, agente durmiente por su habilidad de entra en el campo de batalla, abandona el juego. ¿Qué le sucede a Xantcha?

R: Si Xantcha, agente durmiente está entrando en el campo de batalla, el jugador que la está poniendo en el campo de batalla debe elegir darle el control a uno de sus oponentes usando su efecto de cambio de control. Cuando ese oponente abandona el juego, el efecto de cambio de control que les da el control de Xantcha termina. Cuando eso sucede, Xantcha vuelve al control de su controlador anterior: el jugador que estaba haciendo la elección de a quién entregarla. Ese suele ser el dueño de Xantcha.

Aprobado por Callum Milne

Cartas: Xantcha, Sleeper Agent


5. JA lanza Embestida polimórfica, pagando su coste Esfuerzo para hacer objetivo a tres de sus criaturas: un Osos pardos y dos Ornitópteros. Cuando se resuelve, ella elige copiar el Tirano masacrador de JNA. Después de todo eso, JA lanza Obstinación nefasta, y apunta a sus Osos pardos, que ahora es una copia del Tirano masacrador de Nick. En el turno de JNA, ¿qué es esa ficha de criatura? ¿Una copia del Tirano masacrador, o es una copia de los Osos pardos?

R: “La ficha creada por la Obstinación nefasta de JA es y siempre será un Tirano masacrador … salvo la intervención de los jugadores, por supuesto. (Después de todo, JA podría lanzar otra Embestida polimórfica y convertirlo en algo más temporalmente, o Nick podría lanzar Tejido especular, o podrían hacer otro millón de cosas más para cambiarlo).

Cuando copias algo que se ha convertido en una copia de otra cosa, no estás copiando tanto la carta original como el efecto que la convierte en una copia de otra cosa. Lo que está copiando son solo los valores copiables de esa carta. Esos valores ya han sido modificados por el otro efecto de copia, por lo que los valores que recibe son los modificados.

Una vez que el efecto de la Embestida polimórfica desaparece durante el paso de limpieza, ya no hay nada que diga que los Osos pardos son un Tirano masacrador, por lo que ya no es uno, pero la ficha de la Obstinación nefasta sigue siendo un Tirano, porque esos son los valores que copió: el hecho de que sería diferente si copiaras el mismo permanente con otra cosa por ahora no importa.

Esto queda explícitamente establecido en las reglas para copiar objetos:

706.2b Una vez que un objeto fue copiado, cambiar los valores copiables del objeto original no hará que la copia cambie. ”

Aprobado por Callum Milne

Cartas: Polymorphous Rush; Carnage Tyrant; Fated Infatuation


Nuevo contenido en Judge Booth

¡Gracias al trabajo de nuestros incansables colaboradores, ahora tenemos nuevo contenido disponible para M19 y Dominaria en Judge Booth!

Organigrama del Programa de Jueces

Ha pasado más de medio año desde la publicación oficial más reciente del Organigrama del Programa de Jueces y ahora hay una nueva versión actualizada. Puedes leer todo sobre esto aquí.

Reglas Traducidas

El documento de Reglas completas de Magic ha sido actualizado. La última versión, del 10 de agosto de 2018, se puede encontrar en el sitio web de Wizards y en DCIRules.org. Como esta es la actualización que acompaña a Commander 2018, no hay Boletín de actualización. ¡Seguramente habrá algunos comentarios en la actualización de Gremios de Rávnica!

¡Mira qué Conferencia de jueces, Grand Prix y SCG Opens en el mundo aún tienen posiciones disponibles! Aún estás a tiempo para postular al GP Portland, GP Liverpool, SCG Open Philadelphia, SCG Open Dallas y al SCG Open Charlotte.

Consulta las Postulaciones a Grand Prix y Staff seleccionado para obtener más detalles sobre cada torneo individual, así como para saber si hay alguna solicitud de última hora a la que puedas postular.

Los Proyectos Públicos como el Magic Judge Articles 2018 Update están buscando jueces que estén dispuestos ayudar. Si deseas sacar el máximo provecho de tu experiencia como Juez y dar algo a la comunidad, inscríbete en algún proyecto que te interese.

Algo dulce para Terminar

Recientemente, Dustin de Leeuw llevó a cabo un juego de fichas de tareas en el GP de Praga. ¡Esto es lo que nos comentó al respecto!

“Siempre busco formas de convertir los quehaceres en desafíos divertidos. Una de las cosas más divertidas que se me ocurren es jugar draft. Entonces, ¿por qué no draftear las tareas del equipo en cada ronda? Para el equipo de Feature Matches en el GP Praga, teníamos 4 tareas para realizar en cada ronda, 5 jueces en el equipo, y todo esto se resumió en este pequeño y entretenido juego. Lo que más aprecié fue cómo manejar las fichas de manera más justa, democrática y afectuosa”.